NMO SAILS
FalconFoil

TABLAS CUSTOMIZADAS

Si sois un poco manitas y sabeis utilizar la resina y la fibra podeis hacer algunas modificaciones a vuestra vieja tabla para no gastaron mucho dinero en una tabla nueva especifica, basicamente la idea es ensanchar o hacer más cómoda la popa de la tabla para el apoyo del pie trasero.
El problema principal es que al ir más derechos y menos inclinados hacia popa el pié trasero se encuentra en una superficie inclinada sobre la que resbala y está muy flexionado.

Tabla de slalom convertible: En este caso se ha colocado un suplemento sobre los pads originales que eleva e talón y hace más cómoda la navegación con foil sin que por ello la tabla deje de poder usarse para Slalom ya que es una pieza que se puede quitar:
Patrick1
Tabla con pads modificados: Los pads se suplementan por debajo, pegando entre el pad y la tabla yna cuña de espuma eva que modifica el apoyo del pié, esto no se puede quitar.
Tabla con añadido bajo los pads: Se ha añadido espuma de alta densidad y una capa de fibra de carbono para modificar la forma bajo los pies sin mover los tacos de las cinchas.
Isonic1
Tabla con popa ensanchada: Esta tabla ha sido modificada de forma importante ya que se ha arrancado parte de la cubierta para construir otr más ancha desplazando las cinchas traseras.
Isonic2
(Ver más fotos)
Tabla con multiples modificaciones: La tabla es una Fanatic Falcon 120 de 75 de manga ensanchada hasta 80 y recortada por popa, moviendo la posición de todas las cinchas, la caja y el rail de mástil.
Falcon2
(Ver más fotos)
Tabla de madera: Tabla fabricada en madera de paulownia de 87cm de manga y 2'10m de eslora

TablaMadera
(Ver más fotos)
2019 - NMO - 64nemo@gmail.com - https://www.facebook.com/nmosails/